lunes, 21 de septiembre de 2015

I Jornadas del Patrimonio Industrial en Segovia

Los días 5 y 6 de noviembre la ciudad de Segovia acogerá las I Jornadas del Patrimonio Industrial, con motivo de la celebración en 2015 del Año del Patrimonio Industrial y Técnico en todos los países europeos.


Ciudad de Segovia


Este evento, organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Segovia, reunirá instituciones y empresas relacionadas con el patrimonio y el turismo industrial, tanto de la provincia de Segovia como de otras provincias españolas como Jaén o Barcelona.

Se conocerán, de la mano de expertos gestores, experiencias vinculadas a este patrimonio. El Centro de Interpretación de la Madera de Vadillo Castril (Cazorla), la Real Fábrica de Cristales del Real Sitio de San Ildefonso o la Asociación de Operadores de Turismo Industrial, entre otros, acercarán a los asistentes al importante legado industrial de nuestro país.

Las jornadas están dirigidas a profesionales de la industria del turismo y la gestión cultural, y estarán compuestas de distintas ponencias, charlas-debate y visitas a destacados ejemplos de turismo industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario