viernes, 18 de septiembre de 2015

Publicadas las Actas del II Workshop sobre estudio, aprovechamiento y gestión del agua en terrenos e islas volcánicas

Las jornadas se celebraron el 21 al 23 de enero de 2015 en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.


Bajo el título “Estudio, Aprovechamiento y gestión del agua en terrenos e islas volcánicas”, ha sido publicado en formato de libro digital, las actas del II Workshop, organizado por el grupo de investigación GEOVOL de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. 

Las comunicaciones que se recogen abordan la complejidad del tema bajo diferentes puntos de vista y que sólo contemplado en su integridad adquiere su entidad completa. Las comunicaciones aceptadas están divididas en cuatro áreas temáticas: Gestión, Caracterización de los recursos naturales, Recursos no convencionales y Agua y salud. Estas áreas representan un amplio abanico de temas, evidenciando el marcado carácter pluridisciplinar que tiene el agua, no solamente como recurso sino también como bien cultural.

El acceso a las Actas del II Workshop sobre estudio, aprovechamiento y gestión del agua en terrenos e islas volcánicas, puede descargarse a través del portal Acceda. Documentación científica en abierto de la ULPGC 




No hay comentarios:

Publicar un comentario